POLITICAS, TERMINOS Y CONDICIONES

POLITICAS DE PRIVACIDAD

A continuación, describimos cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita o realiza una compra en STELLA SÁNCHEZ joyas de autor. Para lo cual es importante tener en cuenta que al ingresar a la página web, esta automáticamente accede a sus datos, los cuales serán tratados con la mayor responsabilidad y respeto por nuestros clientes.

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS

La información recopilada será usada para efectos de las compras, facturas, temas legales requeridos, envíos y garantías. A demás es muy importante su información para poder comunicarnos cuando se debe verificar los datos, lo cual nos permite controlar posibles riesgos o fraudes.

También utilizamos su información personal para proporcionarle anuncios dirigidos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de su interés, sobre productos, servicios, promociones y eventos que realice la marca STELLA SÁNCHEZ joyas de autor.

La información recopilada automáticamente por nuestra web al momento de la compra es:

  • Nombre usuario
  • Teléfonos
  • Correo electrónico
  • Dirección de envío
  • Información de pago

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente y sabiendo que nuestros clientes son el motor que impulsa nuestra marca, STELLA SÁNCHEZ joyas de autor, se compromete a no vender, ceder, ni compartir los datos recibidos en la Página Web sin aprobación expresa del titular de los datos.

Nuestras políticas están sujetas a cambios o actualizaciones, todo en pro de mejoras en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.

Para mayor información relacionada con las disposiciones legales de protección de datos, y aquellas relacionadas con los procedimientos de reclamo respecto de las mismas, sugerimos visitar la página web de la Superintendencia de Industria y Comercio (www.sic.gov.co) y las solicitudes dirigirlas al correo: info@stellasanchezjoyas.com

 

× Escríbenos