POLITICAS DE GARANTIA, CAMBIOS, DEVOLUCIONES, ENVIOS Y ENTREGAS

GARANTÍA

Cada una de nuestras piezas es elaborada a mano de manera artesanal, la gran mayoría de ellas tienen texturas en el metal; se utiliza plata ley 925 y 950 dependiendo del tipo de pieza, además del uso de piedras naturales las cuales son parte fundamental de los diseños, también se hace uso de cueros y tejidos con hilos. Algunas de nuestras piezas elaboradas en plata tienen un recubrimiento en oro.

VIGENCIA

De acuerdo a los términos establecidos por la ley, STELLA SÁNCHEZ joyas de autor, se compromete con la calidad en cada una de nuestras joyas, la idoneidad, la seguridad y el buen estado de los productos adquiridos por nuestros clientes.

Para hacer efectiva su garantía comuníquese al correo info@stellasanchezjoyas.com o al número (+57) 316 537 11148

  • Damos garantía de nuestras joyas por 60 días a partir de la fecha de compra en nuestro sitio web, solo por defectos de elaboración o que sean piezas que presenten algún error que no se identificó o que en el momento del envío no hayan sido detectados en la inspección visual. Para este efecto se debe notificar a partir de los 5 días siguientes, una vez recibe el producto.
  • Ofrecemos una (1) limpieza básica de las joyas compradas, en plata y piedras naturales, es una cortesía que brinda la marca, sin ningún costo adicional en la ciudad de Bogotá y fuera de la ciudad de Bogotá se generaran costos.
  • Si la joya ha sido intervenida o reparada pierde la garantía.
  • Si la joya ha sido maltratada (golpes, rayones, manchas por uso de productos químicos, uso de las joyas en piscinas o en el mar, claramente se le ha dado un uso indebido a la pieza), Ver cuidados y uso del producto, la perdida, fractura o romper las piedras hace que se pierda la garantía.
  • Las joyas en plata con recubrimientos en oro tienen garantía de 30 días a partir de la compra en nuestro sitio web, Para este efecto se debe notificar a partir de los 5 días siguientes, una vez recibe el producto. Esto es debido a que solo son baños y con el tiempo tienden a desvanecerse por el uso normal de la joya. Estas condiciones también aplican para las joyas en descuento o promoción.
  • Después que pase el tiempo de garantía ofrecemos un servicio de mantenimiento de las joyas en plata con recubrimientos en oro el cual tiene un costo adicional más bajo y corre por cuenta del cliente además de los costos generados por recoger y enviar nuevamente la joya sean en la ciudad de Bogotá o fuera de ella.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios deben solicitar y enviarse dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del producto, al siguiente correo info@stellasanchezjoyas.com, para hacer efectivos dichos cambios se tendrán en cuenta los siguientes parámetros.

  • Se harán cambios de productos o devolución de dinero, cuando se corrobore que se envió un producto equivocado o que presenta defectos en su elaboración. Además, se reembolsará al cliente los costos por envío del producto.
  • Para el envío de los productos estos deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, las etiquetas y el empaque, deben estar en condiciones originales, si por alguna razón no los tiene debe hacer llegar el producto en una caja que lo conserve y garantice su cuidado. También debe hacer llegar, información completa de la compra.
  • No se harán cambios si se determina que la joya ha sido usada o presenta (golpes, rayones, manchas por uso de productos químicos, uso de las joyas en piscinas o en el mar, claramente se le ha dado un uso indebido a la pieza). Ver cuidados y uso del producto.
  • Todos los pedidos personalizados se toman como una venta final.

 

La prestación del servicio de la Página web y las presentes Condiciones Generales de Uso y políticas de compra de la página Web y las particulares que se llegaren a establecer, se rigen por la ley colombiana. Ley 1480 de 2011 «Estatuto del Consumidor», Las páginas en Internet, su diseño y presentación gráfica, están amparadas por las disposiciones de la ley 23 de 1982, artículos 12 y 30 y la decisión 351 del Acuerdo de Cartagena (para el caso colombiano) y por las disposiciones del copyright Act. de 1976 de Estados Unidos de América.

CUIDADO DE LAS PIEZAS

Cada una de nuestras piezas es elaborada a mano de manera artesanal, la gran mayoría de ellas tienen texturas en el metal; se utiliza plata ley 925 y 950 dependiendo del tipo de pieza, además del uso de piedras naturales las cuales son parte fundamental de los diseños, también se hace uso de cueros y tejidos con hilos. Algunas de nuestras piezas elaboradas en plata tienen un recubrimiento en oro.

A demás algunas de nuestras piezas elaboradas en plata tienen un recubrimiento en oro, el cual puede sufrir un desvanecimiento por uso (roce) el cual no tiene garantía después de 30 días de su compra.

De ahí la importancia en algunas consideraciones para su cuidado y que este garantice mantener el buen estado del producto durante el mayor tiempo posible.

  • Conserva la joya en su empaque original cuando no esté en uso para evitar que se raye el metal o se fracture y rompa la piedra natural.
  • Proteja siempre las joyas de productos químicos, perfumes, lociones corporales, humedad extrema, ya que esto puede generar manchas en el metal.
  • Evite el uso al hacer ejercicio, limpiar, bañarse, uso de piscinas o agua de mar.
  • Se deben limpiar las joyas con un paño suave y seco, no lavar las piezas con agua caliente porque se pueden dañar las piedras.

Nota: Si requiere de nuestro servicio para reparación, restauración o renovar una joya nos puede enviar un correo a info@stellasanchezjoyas.com, donde describa:

  • El servicio que requiere (fotos en lo posible)
  • Su nombre de contacto
  • Número de teléfono

Y nos pondremos en contacto para brindar el servicio requerido.

× Escríbenos