DISPONIBILIDAD DE PEDIDOS

Los productos presentes en la página http://www.stellasanchezjoyas.com, pueden estar sujetos a disponibilidad. No seremos responsables en caso de que algún producto seleccionado no esté disponible, pero haremos lo posible por hacer que nuestros clientes obtengan su pedido en el menor tiempo posible.

Algunos artículos se fabrican bajo pedido por lo tanto los tiempos de producción variarán.

Nos reservamos el derecho de modificar el precio de cualquier producto en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido si el producto no está disponible, si tiene un precio incorrecto o se describe incorrectamente.

Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos presentes en la página http://www.stellasanchezjoyas.com, sean mostrados con la mayor precisión posible (los colores e imágenes), no podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su computadora sea precisa. También se debe tener en cuenta que las imágenes publicadas en la Web son ampliadas para mostrar los detalles de los artículos, por tanto, no es el tamaño real del producto.

Para hacer efectiva la compra, requerimos mínimo 24 horas para confirmar el pago online por tarjeta crédito, débito o consignación. 

× Escríbenos